fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Harvey Weinstein: “Jennifer Aniston debería ser asesinada”

El ex productor aseguró que la actriz debería ser asesinada en unos mensajes que envió.

Publicado

en

Harvey Weinstein: Jennifer Aniston debería ser asesinada

Harvey Weinstein: “Jennifer Aniston debería ser asesinada”. Recientemente se dieron a conocer una serie de correos electrónicos del ex productor en donde asegura que la actriz de Friends debía ser asesinada. Esto en relación a los delitos criminales en los que estuvo involucrado.

Este miércoles Weinstein fue condenado a 23 años de prisión por los delitos de agresión sexual en primer grado y violación en tercer grado. Sin embargo hace unos días se habían dado a conocer más de mil páginas de documentos vinculados a su caso en donde en un correo el ex director escribió sobre asesinar a la actriz.

Según reporta el medio RT un periodista de National Enquirer se puso en contacto con una de las representantes del ex magnate de la industria cinematográfica por una hisotria que querían publicar sobre la actriz. La respuesta que recibió el periodista incluía dicho mensaje.

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein / Foto: Agencias

Jennifer Aniston presume brutales FOTOS a sus 51 años

Ex productor Harvey Weinstein a prisión, condenado a 23 años

Harvey Weinstein y sus repetidos acosos

Si bien Jennifer Aniston aclaró que Weinstein no la agredió sexualmente, en una entrevista que dio para la revista Variety en el 2019 aclaró que se sintió incómoda con algunas acciones que tuvo el productor con ella.

Aniston es solo una de las decenas de mujeres que se sintieron acosadas, incomodadas o fueron agredidas por el ex productor. Ahora Weinstein fue declarado culpable por dos delitos sexuales, sin embargo fueron más de 80 mujeres las que aseguraron que él había abusado de su poder para agredirlas de diferentes formas. Fue en 2017 cuando el movimiento #MeToo explotó y terminó con el silencio de la industria.

Así Harvey Weinstein: “Jennifer Aniston debería ser asesinada”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de RT.