Harta del bullying, Yuridia anuncia su retiro

Yuridia hizo uso de sus redes sociales para enviar un contundente mensaje. La cantante aseguró que está cansada del acoso y bullying por parte de los medios. En su video, la cantante pide a sus seguidores que no se dejen llevar por notas amarillistas y asegura que el escándalo la ha perseguido desde que empezó su carrera, por lo que está cansada y por ello se retirará.

A través de un en vivo realizado en Instagram, la intérprete relató el percance que vivió con una reportera de Ventaneando. “Hoy me pasó en el aeropuerto de Mérida que típicamente una reportera se tiró al piso y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no. Eso a mí me asusta mucho, porque a mí no me gustan las confrontaciones y hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y poder contarles algo que no es”.

Yuridia solicita amparo contra orden de aprehensión

Fanático casi mata del susto a Yuridia al subirse al escenario con ella

“Cuando estaba cantando me sentí súper bien y cuando llegué a mi cuarto otra vez me sentí triste por lo que había pasado en el aeropuerto. Yo sé que ya me ha pasado muchas veces y bueno avisarles que ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver. Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor, quiero estar bien. Obviamente los quiero por todo lo que me han dado y esta gira estuvo increíble, pero yo ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”, precisó entre lágrimas.

Yuridia indicó que no le gustan los escándalos porque le afectan mucho, incluso esta situación con la reportera la destruyó por completo y aprovechó el video para hablar de su fobia social.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.