fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Harry y Meghan realizan última labor real, quedan fuera 

Publicado

en

Harry y Meghan realizan

Harry y Meghan realizan última labor real, quedan fuera. Muy a pesar de los deseos de la Reina Isabel II, los Duques de Sussex abandonan a la realeza para llevar vida de plebeyos.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle hacieron este lunes su última aparición como miembros senior de la realeza británica.

Lo anterior, al acompañar a la Reina Isabel II en el servicio anual del Commonwealth que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster.

Meghan Markle y el príncipe Harry son abucheados en Londres
El príncipe Harry y Jon Bon Jovi graban una canción

El evento fue televisado y marca la última vez el clan Windsor trabajará junto antes de que los Duques de Sussex partan a Norteamérica para un autoexilio.

La separación está marcada por el protocolo. Harry y Megan fueron escoltados a sus asientos en lugar de esperar la llegada de la monarca y caminar por la iglesia con ella como los demás miembros de su familia.

El evento pone fin a un drama de dos meses que comenzó cuando la pareja anunció sus planes. Renunciar a sus papeles como parte de la familia real para incorporarse al mundo real.

Se trata de un territorio inexplorado para la Casa de Windsor, que tiene en las historia la abdicación de Eduardo VIII en 1936 como Rey de Inglaterra.

Harry y Meghan realizan su ultima labor dentro de la realeza

Recordemos que el servicio del Commonwealth es un evento importante en el calendario real, en gran medida porque la reina -de 93 años ha apoyado a la organización la mayor parte de su vida-.

Ella se convirtió en jefa de la red de 54 países cuando apenas tenía 26 años en 1952, y siempre ha considerado apoyar las buenas relaciones entre sus miembros como su propio proyecto político particular.

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.