fbpx
sábado, abril 17, 2021

Harry Styles y Billie Eilish encienden el escenario de los Premios Grammy 2021

Desde el Staples Center de Los Ángeles, California, la gala de los Premios Grammy 2021 comenzó por todo lo alto con las presentaciones de Harry Styles y Billie Eilish.

Ambos cantante fueron los encargados de abrir la ronda de presentaciones de la gala que busca premiar lo mejor de la música durante el año.

El primero en presentarse fue el cantante británico Harry Styles, quien con su característico estilo al vestir, interpretó uno de sus más grandes exitos: “Watermelon”.

Con banda en vivo y una interpretación a la altura de los Grammy, el ex integrante de One Direction demostró por qué está nominado en 3 categorías: Mejor video musical, Mejor interpretación y Mejor Álbum Pop.

Otra de las nominadas de la noche, Billie Eilish, fue la encargada de calentar motores para el resto de la noche. Interpretando la canción “Everything I wanted” a lado de su hermano Phineas, Billie se llevó los aplausos de los asistentes.

Te puede interesar:

De Bad Bunny a Dua Lipa: estos artistas cantarán en los Grammy 2021

Selena Quintanilla será galardonada en los Grammy 2021

Así mismo, los internautas no tardaron en felicitarla por su destacada presentación.

Su interpretación no fue la única razón por la que la cantante fue reconocida, pues Eilish ganó su primer Grammy del 2021 con “No Time to Die”, canción que ella y su hermano crearon para la película James Bond: Sin tiempo para morir.

Además de Harry Styles y Billie Eilish, se espera que durante la ceremonia de los Premios Grammy 2021, artistas como Bad Bunny, Dua Lipa, Da Baby y muchos más, deslumbren con sus presentaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado