jueves, julio 29, 2021

Harry Styles revoluciona en la nueva portada de Vogue

Harry Styles revoluciona en la nueva portada de la revista Vogue al ser el primer hombre en aparecer solo en la revista, romper estándares e imponer moda.

El británico impactó en redes sociales tras posar para la revista Vogue USA, la edición del mes de diciembre ha adelantado su portada con el artista.

La sesión fotográfica fue realizada por Tyler Mitchell, quien ha fotografiado artistas como Beyoncé y ha trabajado con grandes marcas como Marc Jacobs , Givenchy y Converse.

En la entrevista Harry Styles habla sobre como su vida ha cambiado y de todo el camino que seguido para lograr ser una gran estrella como lo es ahora.

Harry Styles causa controversia en redes sociales con su portada en la revista Vogue

Con varios atuendos Harry Styles impuso moda al fotografiarse con un conjunto de vestido azul y una chaqueta negra de Gucci.

Harry Styles revoluciona en la nueva portada de Vogue

Así como también el famoso lució faldas, crinolinas y pantalones de distintos colores y estilos.

Te puede interesar:

Harry Styles presume 4 trajes diferentes durante los Brit Awards

Yalitza Aparicio se convierte en escritora de Vogue

Harry Styles revoluciona en la nueva portada de Vogue

Harry Styles revoluciona en la nueva portada de Vogue

Harry Styles siempre se ha caracterizado por ser una figura importante en el mundo de la moda, innovando y luciendo prendas nunca antes vistas.

El ex integrante de One Direction sorprendió aun más al invitar a su hermana Gemma Styles a las sesión fotográfica de esta importante revista para participar con el.

Harry Styles revoluciona en la nueva portada de Vogue

Rápidamente la cuenta oficial de la revista Vogue comenzó a tener millones de reacciones ante publicar las imágenes de Harry Styles en portada.

En seguida el cantante causo controversia en sociales, siendo tanto aclamado como criticado por muchos de sus seguidores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado