fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Harry Styles presume 4 trajes diferentes durante los Brit Awards

Harry Styles se robó los Brit Awards 2020. El cantante acudió con sus miles de estilos a la premiación británica más importante.

Publicado

en

harry style brit awards 2020

Harry Styles presume 4 trajes diferentes durante los Brit Awards. Este martes se realizaron los Brit Awards, lo premios que reconocen lo mejor de la música en Europa. Este año celebraron su edición número 40 y hubo grandes invitados.

Sin duda quien acaparó la atención fue el carismático ex One Direction, Harry Styles, quien presumió no uno, ni dos, sino cuatro atuendos diferentes. Como es característico del músico, lució su estilo en todo su esplendor y sus fanáticos se lo agradecieron.

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

Que siempre no, Harry Styles no será el príncipe Eric en La Sirenita

El primer traje que lució fue este sobrio conjunto café que decoró con joyería en sus manos y en su cuello. Los detalles fueron sin dudo lo que más llamó la atención.

Posteriormente salió este video en donde se le vio con un conjunto brillante.

Para su presentación el músico lució un atuendo blanco que completó con unos guantes. Sin duda los detalles lo hicieron ver elegante y sofisticado.

Finalmente se dejó ver en este conjunto amarillo con violeta, en donde resaltaba entre los asistentes debido al escandaloso color que eligió.

Sus fanáticos no dejaron de resaltar lo bien que luce Harry Style en los 4 conjuntos, además agradecieron su creatividad y dedicación para hacer la ceremonia más entretenida.

Otra cosa que no se dejó de mencionar en redes sociales es lo mucho que se extraña a la agrupación inglesa, la cual se separó en el año 2016. Desde entonces, sus fanáticos han pedido por un reencuentro, sin embargo la posibilidad no parece estar cerca a realizarse.

Así fue como Harry Styles presumió 4 trajes diferentes durante los Brit Awards.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.