fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Olivia Wilde y Harry Styles desatan rumores de romance

Olivia Wilde y Harry Styles desatan rumores de romance.– ¿Será 2021 el año del amor en Hollywood? Tal parece que sí, y por lo que se ve, Olivia Wilde y Harry Styles llevan la delantera.

La directora de Booksmart y el cantante de “Watermelon” se volvieron tendencia en redes al ser vistos tomados de las manos por varias cámaras. Dichas imágenes fueron captadas durante la boda de Jeffrey Azoff, manager del ex integrante de One Direction.

El acontecimiento no hizo más que dar fuerza a los rumores de romance, los cuales comenzaron desde el año pasado.

Sin embargo, recordemos que Harry y Olivia trabajan en la realización de “Don’t Worry Darling”, película que retrata la época de los años 1950. En dicha cinta, Styles protagoniza junto a la actriz Florence Pugh, mientras que Wilde se encarga de la dirección.

En una entrevista a la revista People, Olivia dijo ser gran fan de Styles y estar bastante emocionada de que se uniera a la cinta.

“Sabíamos que aprecia la moda y el estilo, y esta película es sumamente estilística. Es elevada y opulenta. Estoy muy agradecida de que esté tan entusiasmado con ese elemento del proceso; a algunos actores simplemente no les importa”, destacó Olivia.

Además, varias fuentes contaron a MailOnline que “Olivia y Harry se han vuelto cercanos y han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas”. También, se le ha visto “visitando su casa en varias ocasiones”.

Te puede interesar:

Aislinn Derbez de vacaciones en Hawái con su “nuevo novio”

Dua Lipa recibe el 2021 en playas mexicanas en medio de la pandemia

A pesar de las especulaciones, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto.

En noviembre del año pasado Olivia Wilde confirmó su separación del comediante de SNL, Jason Sudeikis, luego de ocho años de relación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado