fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Harry Styles lanza camiseta especial de lucha contra el coronavirus

Publicado

en

Harry Styles camiseta

Harry Styles lanza camiseta especial de lucha contra el coronavirus. Este chico lindo sin duda está muy activo a pesar de mantenerse en cuarentena.

Recordemos que nuestro buen Harry quedó atrapado en Estados Unidos debido a la cuarentena por el coronavirus, lo que le mantiene lejos de su familia en Inglaterra.

Adele se divorció en secreto y nadie lo supo hasta ahora
Paty Navidad ¿loca?, su hermana la quiere llevar al psiquiatra

Sin embargo, este no ha sido motivo de depresión para el ex One Direction, pues por el contrario ha estado ideando la forma de contribuir en el combate al Covid-19 y parece haber hallado la forma.

Y es que la estrella del pop celebra este martes el “Día Mundial de la Salud” con el lanzamiento de una camiseta especial para recaudar fondos para la lucha contra la propagación del coronavirus.

Así lo dio a conocer en redes sociales este 7 de abril, con la parte superior con un mensaje que señala la necesidad de que las personas se autoaislen cuando sea posible para disminuir la tasa de infección durante la pandemia en curso.

¡Harry Styles lanza camiseta!

Sobre la prensa, cabe señalar que la camiseta blanca presenta texto negro impreso en letras mayúsculas, con la lectura frontal:

“Quédate en casa. Mantenerse a salvo. Protegerse unos a otros”.

Mientras que en la parte posterior de la camiseta se puede leer:

“Esta camiseta lucha contra COVID-19. Trata a las personas con amabilidad”.

Cabe destacar que el cien por ciento de las ganancias que se obtengan por la venta de la camiseta se destinará a luchar contra COVID-19.

Ahora los deseos es que haya una buena recaudación con la venta de esta prenda.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.