fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Harry extraña a sus amigos y usa Whatsapp “más que nunca”

Publicado

en

Harry extraña a sus amigos y usa Whatsapp "más que nunca"

Harry extraña a sus amigos y usa Whatsapp “más que nunca”. De acuerdo con diversas agencias informativas el hijo de la Princesa Diana no estaría pasando uno de sus mejores momentos.

Y es que el pelirrojo pasa todo el tiempo enviando mensajes instantáneos a través de Whatsapp a sus amigos más cercanos en Gran Bretaña.

Recordemos que desde hace unas semanas Harry y Meghan iniciaron una nueva vida en Canadá tras renunciar a sus obligaciones reales.

La revelación vino de personas cercanas al príncipe quienes hablaron para el tabloide The Sun.

Las fuentes coincidieron en que Harry ha incrementado el envío de mensajes instantáneos a sus amistades. Incluso llama la atención que el príncipe usaría Whatsapp por sobre todas las apps de mensajería instantánea.

Tania Ruiz rompe en llanto por esta razón
New York Fashion Week: ¿Cuándo y dónde verlo?

Cabe recordar que tras renunciar a sus obligaciones reales, situación que no fue del gusto de la Reina Isabel II, los Duques de Sussex se establecieron en Canadá.

Harry extraña a sus amigos y usa Whatsapp "más que nunca"

Harry extraña a sus amigos y usa Whatsapp “más que nunca”. / Foto: Agencias

Harry extraña a sus amigos

La misma fuente dijo a The Sun que Harry se ha mantenido bastante activo en la red e incluso permanece dentro del chat grupal de WhatsApp  que durante años han conformado su círculo de amigos cercanos.

“Harry no cree que estar al otro lado del mundo signifique que perderá contacto con las personas de las que ha sido compañero durante toda su vida”, citó The Sun.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.