fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Harry demuestra con este gesto su amor por Meghan

Publicado

en

Harry demuestra con este gesto su amor por Meghan

Harry demuestra con gesto su amor por Meghan Markle, el hijo de la princesa Diana enseñó que nunca dejará de un príncipe.

Ahora que Harry y Meghan intentan hacer una nueva vida en Canadá, así como obtener dinero por sus propios medios, para nadie ha sido un secreto que esta desición la tomó el príncipe por amor hacia su esposa.

Todo indica que Harry siempre le ha demostrado su amor a Meghan, en redes sociales anda circulando un video donde se observa realizar al príncipe un cariñoso gesto hacia la ex actriz.

Anahí presume el encuentro entre Manu y Emiliano

Kate Middleton extraña a el príncipe Harry

El video que circula en redes sociales son imágenes de Harry y Meghan durante su gira por África.

Donde se recopilaron todos los momentos más entrañables que tuvieron los duques de Sussex, así como otras imágenes que han protagonizado durante estos dos años de casados que llevan.

Se puede observar a Harry acomodando el pelo de la ex actriz para evitar que se despeine, así como demostró estar al pendiente de su esposa, con este gesto ha enamorado a todas las mujeres que han visto el video.

Otro de las formas en que Harry ha demostrado su amor hacia Meghan fue cuando demandó a los tabloides Mail on Sunday y Daily Mail por las constantes críticas hacia Meghan, además de publicar una carta que le envió a su papá, Thomas Markle, tras su boda en mayo de 2018.

Cabe mencionar que Harry no ganó la primera demanda contra el primer diario mencionado, aunque todavía queda una acción legar contra los paparazzis que fotografiaron a Meghan paseando con Archie y sus perros ya en su nueva residencia en Canadá.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.