fbpx
viernes, enero 22, 2021

Harrison Ford será Indiana Jones por quinta y última vez

Tras los rumores de una última película de la saga de Indiana Jones, los directivos salieron a confirmar la quinta y última entrega de las cintas sobre el arqueólogo. Además, que contará con la participación de su estrella, Harrison Ford.

El actor de 78 años se pondrá de nuevo el sombrero emblemático de su personaje Indiana Jones para la filmación de la última entrega de las aventuras del arqueólogo. De acuerdo con información de la compañía Disney, la película será presentada en cines en 2022.

El rodaje debe arrancar en la primavera de 2021 aún con la pandemia que se vive de Covid-19, mientras que el estreno está previsto para julio del 2022.

Harrison Ford regresará para interpretar a Indiana Jones

La producción de la continuación de la saga fue anunciada en 2016 por Disney, pero el proyecto fue retrasado por diferencias entre los productores, guionistas y Steven Spielberg. Tras esto, con la pandemia de coronavirus los calendarios en Hollywood fueron afectados.

“Lucasfilm está en pre-producción de la siguiente entrega de Indiana Jones. Al mando está James Mangold, director de Le Mans ’66, y el mismísimo Indy, Harrison Ford, regresará para continuar el viaje de su irónico personaje. La aventura llegará en julio de 2022”, menciona un tweet de la cuenta Star Wars.

Te puede interesar:

Harrison Ford dice quién debería ser el nuevo Indiana Jones: “Nadie”

Disney+ homenajea a Chadwick Boseman: Cambia logo Marvel al inicio de Black Panther

En un principio, Steven Spielberg iba a ser el encargado de dirigir esta entrega de la saga pero a comienzos de este año se desvinculó. Tras su marcha, David Koepp el guionista abandonó la producción. Hace unos meses, Koepp reveló que decidió abandonar el proyecto cuando el director James Mangold asumió el mando.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón deja el hospital tras su contagio por Covid-19

Luego del anuncio de su ingreso al hospital el pasado 16 de enero, la actriz Lety Calderón por fin fue dada de alta tras...

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...