Tras los rumores de una última película de la saga de Indiana Jones, los directivos salieron a confirmar la quinta y última entrega de las cintas sobre el arqueólogo. Además, que contará con la participación de su estrella, Harrison Ford.
El actor de 78 años se pondrá de nuevo el sombrero emblemático de su personaje Indiana Jones para la filmación de la última entrega de las aventuras del arqueólogo. De acuerdo con información de la compañía Disney, la película será presentada en cines en 2022.
El rodaje debe arrancar en la primavera de 2021 aún con la pandemia que se vive de Covid-19, mientras que el estreno está previsto para julio del 2022.
Harrison Ford regresará para interpretar a Indiana Jones
La producción de la continuación de la saga fue anunciada en 2016 por Disney, pero el proyecto fue retrasado por diferencias entre los productores, guionistas y Steven Spielberg. Tras esto, con la pandemia de coronavirus los calendarios en Hollywood fueron afectados.
“Lucasfilm está en pre-producción de la siguiente entrega de Indiana Jones. Al mando está James Mangold, director de Le Mans ’66, y el mismísimo Indy, Harrison Ford, regresará para continuar el viaje de su irónico personaje. La aventura llegará en julio de 2022”, menciona un tweet de la cuenta Star Wars.
Lucasfilm is in pre-production on the next installment of Indiana Jones. At the helm is James @Mang0ld, director of Ford v Ferrari, and Indy himself, Harrison Ford, will be back to continue his iconic character’s journey. Adventure arrives July 2022.
— Star Wars (@starwars) December 10, 2020
Te puede interesar:
Harrison Ford dice quién debería ser el nuevo Indiana Jones: “Nadie”
Disney+ homenajea a Chadwick Boseman: Cambia logo Marvel al inicio de Black Panther
En un principio, Steven Spielberg iba a ser el encargado de dirigir esta entrega de la saga pero a comienzos de este año se desvinculó. Tras su marcha, David Koepp el guionista abandonó la producción. Hace unos meses, Koepp reveló que decidió abandonar el proyecto cuando el director James Mangold asumió el mando.