fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Una de las Ha-Ash está embarazada ¿Será niño o niña?

Hanna, integrante del grupo Ha-Ash, está embarazada. La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales y está muy feliz.

Publicado

en

hanna Ha-Ash está embarazada

Hanna Nicole del grupo Ha-Ash está embarazada, así lo confirmó a través de sus redes sociales y compartió con sus seguidores el sexo del bebé. La cantante se encuentra muy feliz porque debutará como madre en los próximos meses.

Fue por medio de la cuenta oficial de Facebook de las Ha-ash que anunció que está embarazada. El video titulado “Anuncio Importante” dura minuto y medio y hasta el momento tiene más de 200 mil vistas.

“Son súper importantes para mi por eso quería que fueran los primeros en enterarse de esta noticia. Quiero que formen parte de esta aventura”, dice Hanna en el video. Inmediatamente después se muestra al dúo antes de salir al concierto en donde revelaron el sexo del bebé.

Una de las Ha*Ash se sube al tren y se desnuda en Instagram

Las Ha*Ash tenían programado un concierto en Youtube a la hora del tiroteo

Con humo, luces y papeles de color rosa, los fanáticos de las Ha-Ash se enteraron que Hanna espera una niña, el emotivo momento quedó plasmado en video junto con la reacción de la madre y su esposo, Juan Carlos Herrera. El público presente aplaudió, felicitó y festejó pues una de sus ídolos de las Ha-Ash está embarazada.

Hanna también compartió el ultrasonido de su bebé y confesó lo feliz que están todos los integrantes de la familia con la noticia de que está embarazada. Esta será la primera hija de Hanna y Juan Carlos a cuatro años de que se convirtieron en marido y mujer.

Se desconoce cómo se llamará la pequeña bebé, sin embargo sus fanáticos apuestan que seguirá los pasos de su famosa madre, ya sea que siga sus pasos en la música o quiera incursionar en el medio del espectáculo.

ANUNCIO IMPORTANTE! ♥

Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, así como de nuestros triunfos y obstáculos superados. En cada ciudad de cada país que pisamos, nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Y es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá! 🤗💖🤰🏼

Posted by Ha*Ash on Thursday, December 19, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Agencia México.