miércoles, diciembre 7, 2022
InicioShowbiz¡Habrá boda! Christian Nodal anuncia su compromiso con Belinda

¡Habrá boda! Christian Nodal anuncia su compromiso con Belinda

Este martes, el cantante Christian Nodal a través de sus redes sociales dio a conocer que le propuso matrimonio a la actriz y cantante, Belinda

Los artistas sorprendieron a sus fans al revelar su compromiso, lo cual fue confirmado por el mismo Nodal con un par de fotos románticas en su Instagram. 

Christian Nodal compartió a sus seguidores que le entregó el anillo de matrimonio a Belinda, por lo que pronto habrá boda. 

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, indicó el intérprete de “Adiós amor”. 

Te puede interesar:

Christian Nodal sufre de ansiedad si Belinda no está a su lado por las noches

Belinda Schüll está encantada con la relación de su hija y Nodal: “Es un gran muchacho”

Cabe señalar que, el programa Ventaneando había anunciado esta noticia al revelar que el cantante le propondría matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en España, donde la actriz se encuentra grabando una serie para Netflix. 

“Resulta que, en estos momentos, sino es que ya, Belinda recibió ya anillo de compromiso por parte de Christian Nodal en un restaurante exclusivo de Barcelona”, mencionó Ricardo Manjarrez, conductor del programa. 

Además, se mencionó que el restaurante llamado Salvaje, el cual perteneció a Lionel Messi, fue cerrado para la pareja y que al parecer a Christian Nodal le cobraron 25 mil euros. Por otra parte, se mostraron unas fotos del restaurante en donde se observan pétalos de rosas en el piso del lugar.  

Desde que se conocieron en La Voz, programa en donde fueron coaches, el amor entre ambos surgió y fue hasta agosto del 2020 que se confirmó que los cantantes habían decidido iniciar un noviazgo.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias