fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Gwyneth Paltrow vende vela con olor a su orgasmo

Gwyneth Paltrow vende vela con olor a su orgasmo. La actriz hace unos meses vendió una con aroma a su parte íntima del cuerpo.

Según la vela se vendió en un dos por tres, a unas horas de que se publicara su venta, la actriz hollywoodense espera vuelva a tener buena respuesta por parte del público en esta ocasión.

Internautas piden a Carlos Rivera revele su homosexualidad

Enrique Peña Nieto golpeó a Angélica Rivera

Quien ya sabe cómo ganar muchos millones sin necesidad de esforzarse mucho es Gwyneth Paltrow, debido a que  lanza a la venta una vela con olor a su orgasmo.

Luego de que hace unos meses se le ocurriera vender una vela con olor a su parte íntima del cuerpo.

Este nuevo productor tiene una fragancia que se inspira en el aroma que expide cuando llega al clímax de sus relaciones sexuales.

Gwyneth Paltrow y sus nuevas velas con olor a sus orgasmos

Según el aroma peculiar de esta nueva vela es una combinación de pomelo, flor de naranjo, grosella negra, té verde y rosas turcas, por lo que la actriz la bautizó como: “Esto huele como mis orgasmos”.

También los creadores del mencionado productor afirman que se trata de un olor “sexy, sorprendente e increíblemente adictivo”.

Así que este nuevo productor forma parte de la línea que la actriz ha creado para acabar con el estigma que se tiene en torno a los olores más íntimos de las mujeres.

El valor de la vela es de 75 dólares, el otro producto se vendió en cuestión de horas después de su lanzamiento, se tendrá que esperar como recibe las personas esta nueva.

Uno de los famosos que tiene las peculiares velas con los olores íntimos de Gwyneth es Elton John.

Gwyneth Paltrow vende vela con olor a su orgasmo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Critics Choice Awards 2021: ¿Cuándo y dónde ver la premiación?

La temporada de premios ha llegado, y ahora es el turno de los Critics Choice Awards 2021 de premiar lo mejor del cine y...

¿En dónde ver las películas nominadas a los Critics Choice Awards 2021?

A solo un día de la entrega número 26 de los Critics Choice Awards, el público se mantiene a la expectativa sobre los largometrajes...

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...