fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Gwyneth Paltrow tuvo coronavirus; estas son sus secuelas

La estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow, se sumó a la lista de famosos que han sido víctima del coronavirus, y reveló que tras recuperarse del contagio sufrió severas secuelas.

A través de su página web de lifestyle, Goop, Paltrow se sinceró y dio a conocer su contagio por Covid-19. Al principio sus únicos síntomas fueron fatiga y confusión mental, así lo dijo.

A pesar de que durante la enfermedad, la actriz no experimentó síntomas graves, no fue hasta enero de este año que Gwyneth presentó altos niveles de inflamación en en el organismo.

Tras este diagnóstico, la actriz decidió consultar a Will Cole, experto en medicina funcional.

“Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual”, explicó.

Gwyneth Paltrow lucha contra las secuelas del coronavirus

En el sitio web, Gwyneth Paltrow señaló que se sometió a un protocolo dictado por el médico, el cual consta de una dieta cetónica a base de planta. También disminuyó su consumo de alcohol y azúcar.

“He estado cocinando mucho, y cosas realmente deliciosas: el otro día hice vieiras con alcaparras crujientes y salvia, espárragos con vinagreta de bacon y alcachofas rellenas de hierbas y ajo”, escribió.

Te puede interesar:

¡100% mexicano! Kendall Jenner lanza su propio tequila

Emma Stone sorprende en el tráiler de “Cruella”

La actriz reveló que se enfrenta a lo que se conoce como “Long-Covid”, por ello acompaña la dieta con ejercicio y actividad física constante.

“Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y hago un sauna de infrarrojos tan a menudo como puedo, todo al servicio de la curación”, dijo.

Durante la pandemia, la actriz ha tratado de poner el ejemplo a sus seguidores, e invitándolos a seguir las medidas sanitarias necesarias para frenar los contagios. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, Gwyneth Paltrow contrajo el peligroso virus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te...

Marisol González confiesa por qué terminó con “Canelo” Álvarez

A casi una década de su ruptura con Saúl "El Canelo" Álvarez, la conductora Marisol González revela qué los llevó a tomar la decisión...

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...