fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Gwen Stefani anuncia su compromiso con Blake Shelton

Gwen Stefani anuncia su compromiso con Blake Shelton.

Los artistas se conocieron como jurados de la competencia de canto The Voice. Tras varios números memorables y eventos extraños, Shelton se divorció de la cantante Miranda Lambert. De la misma forma que Stefani se divorció del músico Gavin Rossdale en 2015, ambos comenzaron a salir.

Gwen Stefani y Blake Shelton, ambos coaches de The Voice, están comprometidos y compartiendo la buena nueva en sus redes sociales.

Te puede interesar:

Los artistas que más ganan por gira musical

Adam Levine abandona The Voice tras 16 temporadas

Gwen Stefani anuncia su compromiso con Blake Shelton.

Gwen Stefani anuncia su compromiso con Blake Shelton.

La cantante pop y el astro de la música country publicaron una foto el martes anunciando su compromiso. “Ey @gwenstefani gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida.. Te amo. ¡Oí un SÍ!”, escribió Shelton. Un representante del cantante confirmó que la pareja se comprometió recientemente en Oklahoma, donde vive Shelton.

Los artistas se conocieron como jurados de la competencia de canto The Voice. Luego que Shelton se divorció de la cantante Miranda Lambert y Stefani se divorció del músico Gavin Rossdale en 2015, ambos comenzaron a salir. Desde entonces han grabado juntos varios duetos, incluyendo “Nobody But You”, que ganó un Premio CMT de la Música Country la semana pasada.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, el país e incluso el mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules que están aquí debajo para ser redirigido a nuestros espacios digitales. Ahí podrá ver las noticias más relevantes de todas las secciones de forma clara, gratuita, objetiva y verás. La información completa a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado