fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Gustavo Adolfo Infante le responde a Pati Chapoy, ¡pleito de lavanderas!

Gustavo Adolfo Infante le responde a Pati Chapoy, ¡pleito de lavanderas!. Al parecer el Caso Karla Luna ha hecho más grande la brecha entre ambos periodistas…

El pleito de Las Lavanderas continúa. Este viernes, Gustavo Adolfo Infante afirmó que Pati Chapoy ya está “muy grande” al responder a sus ataques y críticas por la entrevista a Américo Garza y Karla Panini.

Prince Royce da positivo a Covid-19
Gabriel Soto quiere un hijo con Irina Baeva

“No vamos a permitir que ningún otro medio cuestione la credibilidad de nuestro trabajo. Siempre nos hemos caracterizado por no tomar partido ni por recurrir a amenazas por conseguir exclusivas. Antes que este tema se hiciera grande, busqué a Américo Garza, Karla Panini y también a la familia Luna”, dijo el comunicador durante el programa De primera mano.

Gustavo Adolfo Infante Pati Chapoy

No obstante, el conductor aseveró que otro programa (Ventaneando) “eligió tomar postura y atacarnos” después de que entrevistaron a Panini y Garza en Monterrey.

En el programa de Grupo Imagen, recordaron cómo Chapoy y sus colaboradores afirmaron que Garza y Panini los buscaron antes de ir con Gustavo Adolfo. No obstante, el mismo Américo Garza después desmintió lo dicho por Ventaneando y detalló que su primera opción siempre fue De primera mano.

“Hay prácticas muy antiguas, personas ya muy grandes que no entienden eso (respetar las exclusivas de otros medios)”, puntualizó el comunicador, refiriéndose a la periodista de Tv Azteca.

¡Pleito de lavanderas! Gustavo Adolfo Infante le responde a Pati Chapoy

Así respondió Gustavo Adolfo a los ataques de Pati este viernes:

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado