fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Gustavo Adolfo Infante: Daniel Urquiza me hizo brujería

Hace unos días se dio a conocer el lamentable fallecimiento del estilista Daniel Urquiza, mejor conocido como “El rey de las extensiones”, quien aparentemente se quitó la vida tras pasar por una profunda depresión.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo,  varias famosas que habían trabajado con él le dedicaron emotivos mensajes lamentando su muerte; sin embargo la personalidad ácida del empresario también lo llevó a tener varios problemas con algunas personalidades, como Gustavo Adolfo Infante.

Durante la emisión del pasado martes del programa “De primero mano” el presentador informó sobre el deceso de Urquiza, y en una de sus intervenciones aseguró que el estilista era una mala persona pues además de varios encontronazos, en algún momento le hizo brujería.

Ojalá  el señor Urquiza encuentre la paz, porque en vida fue una persona muy problemática y fue una mala persona. En una ocasión me pagó por una entrevista, y él llevaba cosas de brujería al foro, contó.

Además señaló que se trataba de un chivo muerto y aunque en ese momento no se dio cuenta que todo eso iba dirigido a él, tiempo después tuvo la oportunidad de preguntarle a Urquiza.

Un día llevó un chivo muerto y lo aventó a mi foro, en la puerta y entonces le digo: ‘Oye ¿por qué echaste un chivo muerto?’ y me dice: ‘Quería [email protected]#$%&, por eso y porque te odiaba. Ahora ya me caes bien’, aseguró el conductor.

Gustavo Adolfo Infante: Daniel Urquiza me hizo brujería
Gustavo Adolfo Infante: Daniel Urquiza me hizo brujería

Pero lo que lo dejó helado fue que Urquiza le confesó que el supuesto trabajito que le había hecho tenía la finalidad de que Gustavo muriera.

Sin embargo, Gustavo reconoció que no le deseaba nada malo a estilista; incluso hizo un llamado a atender el tema de la depresión como un asunto serio, para evitar que esto se vuelva a repetir.

Te puede interesar:

Daniel Urquiza aparece muerto en su domicilio; sospechan de suicidio

Filtran fotos de la “brujería” que Karla Panini hizo a su amiga

Las enfermedades mentales son temas muy serios y por eso se dice que la terapia debe ser parte de la canasta básica; de lo contrario las consecuencias pueden ser muy trágicas, mencionó para finalizar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado