fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Gustavo Adolfo Infante asegura que vivió acoso sexual

Con la ola de confesiones sobre acoso y abuso sexual que se han destapado en el medio, ahora es el periodista Gustavo Adolfo Infante quien se sincera; afirmando que no solo las mujeres son víctimas de tan atroz acto.

Durante un segmento en “De Primera Mano”, mientras comentaban los casos de algunas actrices fueron víctimas de acoso sexual por parte del escritor Andrés Roemer, Gustavo Adolfo confesó haber vivido una situación parecida a manos de un hombre.

El periodista comenzó su relato señalando que hace algunos años, cuando iniciaba su carrera, el dueño de una revista para la que colaboraba lo acosó.

“Una vez me pasó con un cuate español que tenía una revista, yo era el corresponsal en México. Me dijo que llegó a México y que necesitaba que fuera a su hotel para darme la revista, eran las 10 de la noche y que mañana se iba a Cancún o Argentina”, contó.

Una vez que Infante se presentó en el lugar acordado, el hombre pidió que Gustavo Adolfo Infante subiera a su habitación, fue ahí donde empezó a acosarlo.

Te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante arremete contra la vacuna “Sputnik V”

Acusan a Lupita Jones y Gustavo Adolfo Infante de transfobia

“Llego al lobby del hotel y que subiera a su habitación. Se sale de la cama en calzones y me dice: ‘¿Por qué no te sientas aquí?’ y le digo: ‘Creo que estás muy confundido, aquí tienes tu pinche revista’. Dejé las revistas y me salí”, aseguró.

Gustavo Adolfo Infante se sincera en “De Primera Mano”

Al término de su relato, Gustavo Adolfo Infante informó que tras la horrible experiencia, no volvió a ser víctima de acoso sexual.

“Quería chutarme esa noche; en la vida volví a tomarle la llamada, nunca más y afortunadamente ya tengo 37 años trabajando y nunca más me ha pasado eso”, concluyó.

Además de Infante, sus compañeras Mónica Noguera y Addis Tuñón compartieron algunas de las veces que fueron víctimas de la violencia de género.

“Cuando tú llegas directamente con tu hoja de vida a pedir trabajo, créeme que hay gente que se siente con el derecho de pedirte algo”, señaló Tuñón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado