fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Gustavo Adolfo Infante arremete contra la vacuna “Sputnik V”

El conductor Gustavo Adolfo Infante se ha envuelto en una polémica, esto luego de hacer fuertes declaraciones sobre la vacuna contra Covid-19 “Sputnik V”.

En su programa de Youtube, el conductor se pronunció sobre la vacuna de origen ruso, luego de que el presidente AMLO anunciara su acuerdo con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para el envío de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V a México.

Al parecer esto no le pareció a Infante, pues en su declaración afirmó que el antídoto ruso “es de segunda” a diferencia del que aplican en EE.UU. y Europa.

“Dicen que van a poner una vacuna que ni siquiera está autorizada que es la Sputnik cinco, como se llame la rusa, o sea yo, pregunto, ¿por qué tiene que ser la vacuna de segunda? ¿Por qué en EE.UU. y en Europa, sí la vacuna la chida, la europea, la Pfizer?”, comentó.

Gustavo Adolfo Infante cuestiona la efectividad de la vacuna

A pesar de que esta vacuna ya se ha aprobado en Argentina, Venezuela, Bolivia, Egipto, Corea del Sur, India, Nepal y Bielorrusia, ante los ojos del periodista, la población mexicana servirá como “conejillo de indias”, ya que no se han publicado los posibles efectos secundarios del antígeno.

Como era de esperarse, las respuestas hacia Gustavo Adolfo no tardaron en llegar, muchas de ellas mostrando su descontento.

“Acabo de escuchar una sarta de estupideces que dices con relación a la vacuna rusa Sputnik V. No me cabe la menor duda de que eres una persona totalmente despreciable e ignorante”, opinó @MartinMacedo19 en Twitter.

Te puede interesar:

Pepillo Origel se vacuna contra Covid-19 en Miami

Prensa global condena a Pepillo Origel tras vacunación contra Covid-19

Asimismo, el usuario @lobo_famoso escribió: “Eres un irresponsable, ponte en el papel de una persona de escasos recursos que te sigue y ve tus programas y que termina contagiado de tus fobias. La vacuna rusa fue desarrollada por científicos de alto nivel, que supongo por el contexto en el que te mueves ignoras”.

Hasta el momento Gustavo Adolfo Infante no se ha pronunciado ante las críticas que ha recibido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...