martes, noviembre 29, 2022
InicioShowbizGus Rodríguez: "Seré una luciérnaga", sus últimas palabras

Gus Rodríguez: “Seré una luciérnaga”, sus últimas palabras

Gus Rodríguez: “Seré una luciérnaga”, sus últimas palabras. El productor murió a los 59 años de edad, por una enfermedad en el pulmón.

Además él fue una de las mentes creativas que tuvo Eugenio Derbez en su programa ‘Al Derecho y al XHDЯBZ’.

Erika Buenfil enseña foto de su juventud y causa furor

Mauricio Ochmann presume a su hermosa hija Lorenza

Tras darse a conocer este 11 abril del 2020 el fallecimiento de Gustavo Rodríguez, él reveló que padecía de una enfermedad pulmonar desde hace tiempo y con la cual se encontraba luchando para salir adelante.

“Una enfermedad pulmonar me atacó repentinamente y me hizo adelgazar mucho, todavía no se va pero ahora sí ya los estoy haciendo frente y le ganaré” dijo en una de sus publicaciones que compartió en Instagram.

Fue productor, actor, guionista y creador del Club de Nintendomanía  así como del emblemático personaje “Armando Hoyos” que interpretó Eugenio Derbez.

Luego de que se diera a conocer su lamentable fallecimiento, sus familiares revelaron  esta mañana del 12 abril cuales fueron sus últimas palabras.

MUERE GUS RODRÍGUEZ , PIONERO DE LA TV ESPECIALIZADA EN VIDEO ...

Por medio de una fotografía en Instagram se reveló la última voluntad de Gus, la cual es que sus cenizas sean trasladadas al Santuario de las Luciérnagas, que es una reserva natural ubicado en Nanacamilpa, Tlaxcala y donde sus seres queridos solamente podrán visitarlo del 27 de mayo hasta finales de junio.

“Seré una luciérnaga.
Y en uno de mis valles quiero que estén mis cenizas, en el Santuario de las Luciérnagas, una reserva natural ubicada en el municipio de Nanacamilpa en el estado mexicano de Tlaxcala.

Solo me verá del 27 de mayo a fines de junio quien quiera ir a verme… o cualquier noche en su imaginación.
Iluminaré así el camino de quien me ama. Brillaré cuando yo quiera y vea que me necesiten, no cuando me exijan y desesperados recurran a mi. Mi luz no estará visible todo el tiempo, pero cuando se deje ver, será uno de esos recuerdos imborrables que te recordarán que me viste, que te vi y que estás en mis pensamientos por la eternidad.
Seré una luciérnaga”, pidió.

Gus Rodríguez: “Seré una luciérnaga”, sus últimas palabras

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias