viernes, septiembre 17, 2021

Grupo Ensamble revela la historia detrás de su tema “Amor por Siempre”

Con 19 años de trayectoria, cientos de shows vendidos y miles de reproducciones de sus temas en distintas plataformas digitales, Grupo Ensamble llegó a Veracruz para brindarle la mejor música y un rato de diversión a sus seguidores.

En su visita por el Puerto, Grupo Ensamble visitó las oficinas de EL DICTAMEN y nos platicó varios detalles sobre su sencillo “Amor por Siempre”; no sin antes recordar los obstáculos que la agrupación tuvo que superar para cosechar los éxitos que hoy tiene bajo su nombre. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Llenos de sueños y dispuestos a tocar puertas para dar a conocer su música, Grupo Ensamble se forma en el año 2001 bajo la dirección de Gloria Posadas.

Al respecto, José Luis Posadas, miembro fundador, asegura que “nosotros empezamos desde abajo, cantábamos en una pulquería. Fuimos creciendo, la gente nos empezó a conocer. Tiempo más tarde tuvimos la oportunidad de cantar en el Palacio de los Deportes, y allí nos contactamos con La Familia Sonidera. No fue un camino fácil, pero sigue siendo mágico y un sueño hecho realidad vernos tocar en grandes escenarios.”

El camino al éxito de Grupo Ensamble

Es en el año 2017 que la agrupación comienza aganar notoriedad con el tema “La Ruana”; sin embargo, sería la canción “Tus Jefes no me Quieren” aquella que catapultaría a Grupo Ensamble a otro nivel en la industria musical.

Esa canción nos abrió las puertas a nivel nacional e internacional, la gente lo ha arropado mucho, lo ha pedido en las estaciones de radio, lo ha puesto en primeros lugares de popularidad no solo en México, sino en el mundo. Es un sueño hecho realidad”, destacó la agrupación.

Ante el éxito inminente de dicho tema, Grupo Ensamble preparó una gira internacional, misma que los llevaría a varias partes de México, Estados Unidos e incluso Argentina. No obstante, la pandemia por coronavirus logró que, al igual que otros artistas, pospusieran actividades hasta nuevo aviso.

A pesar de esto, la agrupación no paró, y decidió mantenerse conectada a sus seguidores a través de contenido en redes sociales y distintos medios de comunicación. Esto sin olvidarse de su lado creativo musical, permitiéndoles generar nueva música.

Te puede interesar:

“De museo”: el nuevo y aclamado tema de Bad Bunny

Jemanuel impacta en la escena musical con su tema “Te prometo”

“Amor por Siempre”, el tema de Grupo Ensamble que promueve el romanticismo

Este 2021, el aclamado grupo musical se encuentra promocionando su más reciente tema: “Amor por Siempre”, con el que buscan hacer un homenaje al romanticismo y celebrar a la mujer.

“Es un tema inspirado en la mujer. (…) Ahora las parejas no duran mucho tiempo, se andan divorciando, golpeando, se perdió el encanto, romanticismo que celebra la belleza de las mujeres. Con esta canción hacemos una invitación a la reflexión y les damos el toque característico de Grupo Ensamble“.

Grupo Ensamble destacó la calidez del público Veracruzano, quien en repetidas ocasiones ha demostrado mucho cariño y apoyo hacia los proyectos de la banda.

La gente nos recibe con gritos, aplausos… nos sorprende que son muy entregados con la música y en los shows hasta nos piden canciones especiales. Les agradecemos mucho el apoyo”, aseguraron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado