fbpx
martes, marzo 2, 2021

“Grey’s Anatomy” dona su equipo médico para combatir coronavirus

“Grey’s Anatomy” dona su equipo médico para combatir coronavirus. La producción de la exitosa serie se solidariza y hace frente a la pandemia responsablemente.

Sin duda la pandemia de coronavirus ha traído consigo una gran demanda de suministros médicos, principalmente en los países que más casos presentan en el mundo como lo es China, Italia y el propio Estados Unidos.

Es allí, en Estados Unidos donde las series de televisión de drama de medicina como es el caso de “Grey’s Anatomy”, están donando su material de vestuario para ayudar a combatir la enfermedad.

Thalía y Pabllo Vittar lanzan sencillo juntas: “Tímida”
Bacardi declara la guerra al coronavirus, producirá gel antibacterial

La iniciativa corre por parte del equipo de producción de “Grey’s Anatomy” y otras series como “Station 19” y “The Resident”, quienes están donando mascarillas, batas y guantes de látex a las instituciones que más lo necesitan.

Las casualidades no existen y en la serie “Station 19” tenían una provisión de máscaras N95, muy solicitadas en tiempos de esta pandemia de coronavirus, mismas que donaron a la estación de bomberos local.

Grey's Anatomy Coronavirus
Foto: Agencias

Por su lado, “Grey’s Anatomy” tenía un gran stock de batas y guantes de látex que están donando a hospitales estadounidenses en combate al coronavirus, según informó Krista Vernoff quien es productora ejecutiva de ambas series.

La productora lo informó así a través de un comunicado a Good Morining America:

“Todos estamos abrumados de gratitud por nuestros trabajadores de la salud durante este momento increíblemente difícil, y además de estas donaciones, estamos haciendo nuestra parte para ayudarlos al quedarnos en casa”.

Grey’s Anatomy vs. Coronavirus

Por otro lado, en Instagram, La doctora Karen Law, reumatóloga del Hospital Grady Memorial de Atlanta, compartió que los productores de “The Resident”, de Fox, también dieron su granito de arena.

“Todas las cosas que nuestros trabajadores de atención médica necesitan para brindar atención segura a nuestra comunidad durante la pandemia de Covid-19. Ayer, tuve una discusión seria con los residentes sobre cómo, aunque los suministros son bajos, es poco probable que llegue un envío mágico de máscaras. Y, sin embargo, llegó un envío mágico de máscaras, en la forma de este gesto muy generoso. Este tipo de apoyo comunitario significa mucho para nuestros proveedores de primera línea que están haciendo muchos sacrificios para dotar de personal a nuestros hospitales y cuidar a nuestra comunidad”.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Grey’s Anatomy Coronavirus

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que...

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí....

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...