lunes, junio 21, 2021

Grettell Valdez aísla a su hijo tras convivir con Pato Borguetti

Grettell Valdez aísla a su hijo tras convivir con Pato Borguetti. Quien confirmó tener coronavirus, luego de que su pareja Odalys Ramírez fuera la primera en tenerlo.

La conductora de ‘Cuéntamelo YA!’ y ‘Al Aire con Pala’ confirmó este 20 de marzo que tiene Covid-19, por lo horas más tarde su pareja Patricio Borguetti también reveló estar contagiado.

Danna Paola y Ester Expósito realizan tremendo perreo en Tik Tok

Yoga para recibir el equinoccio de primavera

Tras darse a conocer que la pareja conformada por Odalys Ramírez y Pato Borguetti dieron positivo a coronavirus, han comenzado a tomar las medidas que están haciendo los enfermos por el virus, que es ponerse en cuarentena.

El hijo mayor del conductor de ‘Venga la Alegría’, Santino también será aislado hasta que no presente algún síntoma.

Resultado de imagen de grettell valdez y santino

Así lo reveló su mamá Grettell Valdez, quien rompió en llanto, debido al dolor y angustia que siente por tener que separarse de su único hijo, por lo menos 15 días, estará en casa de su papá:

“Como bien saben la familia está pasando por un caos ahorita, Odalys dio positivo en coronavirus (…) es angustiante, crees que no va a pasar nada a tu gente y de repente pues sí”, dijo.

Ella misma dice que no entiende cómo contrajeron el virus Odalys y Pato, tras este lamentable virus, su hijo tendrá que aislarse porque convivió con ellos:

“Mi hijo, el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia porque… él está muy bien, está perfecto, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y pues no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro“, comentó.

Asimismo, la famosa actriz explicó que su hijo de siete años de edad tendrá que quedarse en casa de Pato, para que el virus no se vaya a propagar:

“Hasta que pase esta situación, él tiene que estar en cuarentena en casa de papá, y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá, porque hay el riesgo de que nos podamos contagiar“, informó.

Grettell Valdez aísla a su hijo tras convivir con Pato Borguetti

View this post on Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instgram.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado