martes, septiembre 21, 2021

“Gracias por tanto”: así reaccionaron los famosos a la muerte de Sammy Pérez

La madrugada de este viernes, el actor y comediante Sammy Pérez falleció a los 55 años de edad a causa de un paro cardiovascular tras una larga lucha contra el coronavirus.

La muerte del famoso ha causado conmoción no solo entre los miles de mexicanos que por muchos años le permitieron entrar a sus hogares a través de las pantallas, sino de personalidades del mundo del entretenimiento.

Por esta razón, desde las primeras horas del día, varios famosos decidieron emitir mensajes de cariño y apoyo hacia la familia del fallecido, no sin antes destacar su trayectoria. ¡Aquí te compartimos a algunos de ellos!

Juan Carlos Casasola

Uno de los primeros actores en pronunciarse al respecto fue Juan Carlos Casasola, quien a través de su cuenta de Twitter se despidió de él y envió sus condolencias a los familiares de Sammy Pérez.

Te puede interesar:

Fallece Sammy Pérez de un infarto tras luchar contra el covid

Los mejores momentos de Sammy Pérez en la televisión

Grupo Elefante

Además, dicha agrupación se mostró consternada por la noticia. Sin embargo, se despidieron de él agradeciéndole por “tantas sonrisas y tanta alegría” que, sin duda alguna, regaló el comediante.

Ernesto Chavana

Por su parte, el conductor Ernesto Chavana se pronuncio ante el fallecimiento del actor y le deseó pronta resignación a su familia: “Que Dios lo tenga en su santa gloria”.

Joaquín López-Dóriga

Asimismo, el periodista conocido como “el teacher” dio a conoce la noticia de la muerte del comediante a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que “Descanse en paz”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado