fbpx
sábado, abril 17, 2021

Gonzalo Peña ya tiene reemplazo en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Luego de perder su papel en la última producción de Juan Osorio, Gonzalo Peña ya tiene reemplazo en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, el actor Fernando Noriega.

El productor Juan Osorio fue el encargado de dar a conocer la noticia y credenciales del actor que dará vida al personaje de “Mariano Rueda” en el melodrama de Televisa.

A través de una rueda de prensa, Fernando Noriega se presentó ante las cámaras y agradeció la oportunidad que se le brindó para incorporarse a la producción.

“Les agradezco esta bienvenida calurosa, me siento orgulloso de formar parte”, expresó el actor que de acuerdo a los informes aparecerá en pantalla a partir de la primera semana de abril.

Te puede interesar:

Giran orden de aprehensión contra el actor Gonzalo “N” por abuso sexual

Yordi Rosado revela que un actor llegó “drogadísimo” a una entrevista

¿Quién es Fernando Noriega?

El nuevo elemento de “¿Qué le pasa a mi familia?” es un actor mexicano que se formó el Centro de Formación Actoral de Tv Azteca y estudió, a la par, algunos talleres en Casa Azul.

Fernando Noriega, quien se encargará de dar vida al papel que era interpretado por Gonzalo Peña, ha trabajado en grandes proyectos. Por ejemplo: la obra “Nacido al margen” y por ser el protagonista del cortometraje “La arena con el viento vuela”.

El inesperado cambio de actores en el melodrama surgió debido a las acusaciones contra Gonzalo Peña por complicidad de violación. Dichas acusaciones fueron hechas por la conductora Daniela Berriel, y hace unos días se giró una orden de aprehensión en su contra.

Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación. Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo“, informó el abogado defensor en entrevista con Venga la alegría.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado