fbpx
domingo, mayo 16, 2021

“Gobernador y papá”: esto dijo Mhoni Vidente sobre el futuro de Roberto Palazuelos

En medio de la polémica que ha envuelto a Roberto Palazuelos tras anunciar su deseo de ingresar a la política, Mhoni Vidente decidió echarle la mano y contarle qué dicen los astros sobre su futuro.

Fue durante su visita al programa Mimí contigo que “El Diamante Negro” recibió una lectura de cartas por parte de la vidente de origen cubano.

Frente a los televidentes, Mhoni se encargó de compartir sus predicciones sobre el empresario e influencer Roberto Palazuelos, sorprendiendo a más de uno con lo que dijo.

Una de las primeras revelaciones fue acerca de su paternidad, pues se indicó que Palazuelos se convertiría en padre por segunda ocasión. Esta vez de una niña, y no con su pareja sino un embarazo pactado por vientre de alquiler.

Va a tener una niña. Yo creo que va a ser por alquiler de vientre porque va a ser completamente de ella”, aseguró.

Sobre esto, el influencer indicó que de ser así, ya sabe qué nombre sería el indicado para ella: “Le pondría Regina, que quiere decir Reina”.

Además Mhoni se aventuró a predecir que la bebé nacería en 2022 y de forma “arreglada” porque “quiere una hija completamente para él, para hacerla fuerte, inteligente y capaz”.

Te puede interesar:

Se incendia hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

Mhoni Vidente predijo la muerte del Príncipe Felipe (VIDEO)

Roberto Palazuelos… ¿gobernador de Quintana Roo?

Otra de las predicciones que Mhoni compartió con Roberto fue una relacionada a sus deseos de un cargo político. Al respecto, la astróloga informó que el cargo está más cerca de lo que cree.

“Estás en el momento preciso para seguir construyendo, que es menos de tres años, que es el 2024, vas a estar hablando de cuestiones para ser candidato, ser senador o ser gobernador de allá de Quintana roo. Veo que sí vas a ganar“, afirmó Mhoni Vidente.

“Es un partido diferente, es otro partido nuevo que es una mezcla de un color rojo con el color blanco”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado