fbpx
lunes, enero 25, 2021

¡Gloria Trevi y Thalía desprecian a Paulina Rubio!

¡Gloria Trevi y Thalía desprecian a Paulina Rubio!. Así como lo lees, al parecer la Chica Dorada no es adorada por este par de divas mexicanas…

La rivalidad entre Thalía y Paulina ha sido del conocimiento público por años, pero ¿Gloria Trevi detesta a Paulina Rubio?

Lo anterior sale a la luz después de que Alejandra Guzmán rechazó la posibilidad de hacer una gira con Pau; ahora las cantantes Thalía y Gloria Trevi tampoco tienen interés en trabajar al lado de ella.

Mi hija salió mal por insistencia de mi ex esposo: Sabrina Sabrok
Luis Miguel pasará su cumpleaños confinado en su yate

“La gira con Ale (Guzmán) en realidad era su plan B, Pau dice que tiene un plan más ambicioso: hacer una gira con Thalía y Gloria Trevi”.

“Esto lo está planeando su mánager desde hace más de dos años, pero no se ha concretado nada”, dijo una fuente a una revista de chismes.

Gloria Trevi Thalía
Foto: Agencias

Si bien Thalía no ha cerrado la puerta, ha dicho que una gira con su ex compañera de Timbiriche si se podría realizar, pero bajo sus condiciones:

“Máximo dos meses y 10 fechas, en ciudades importantes”, según algunas fuentes.

Mientras que la regiomontana Gloria Trevi ha descartado definitivamente la posibilidad de una gira conjunta con Paulina Rubio.

¿Gloria Trevi y Thalía contra Paulina Rubio?

“A ella no le emocionó la idea porque viene de hacer dos giras, una con Alejandra Guzmán y otra con Karol G, además quiere que la siguiente gira sea de un nuevo disco”, dijo una fuente cercana a Gloria.

Si bien se trata de puras fuentes cercanas a las tres cantantes, habrá que esperar a que se hagan pronunciamientos específicos y de boca de cada una de las tres antes de tomar todo por cierto.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...