domingo, septiembre 26, 2021
InicioShowbizGloria Trevi se reencuentra con Veracruz en Magno Concierto

Gloria Trevi se reencuentra con Veracruz en Magno Concierto

Gloria Trevi se reencuentra con Veracruz. Bajo el concepto “Diosas de la Noche” se presentó Gloria Trevi en magno concierto, como parte de los festejos de la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020.

El Auditorio Benito Juárez sirvió como sede del reencuentro de “La Trevi” con sus fans jarochos a los que se entregó desde el primer minuto en que pisó el escenario.

Por momentos amorosa, en otros irreverente y conciliadora, Gloria Trevi hizo un importante recorrido por sus más grandes éxitos empezando con uno: la consagrada “Con los ojos cerrados”.

Más tarde gozó y gozaron los presentes con “Ábranse Perras”, “Gloria”, “Como yo te amo”, “Lo que una chica por amor es capaz”, “Vestida de Azúcar”, “Que me duela”, “Virgen de las vírgenes”, entre otras.

gloria veracruz carnaval de Veracruz

Cientos se quedan sin ver a Gloria Trevi en el Carnaval de Veracruz

Carnaval de Veracruz: ¿A los veracruzanos no les gusta el carnaval?

Gloria Trevi en el Carnaval de Veracruz

Mención aparte merecen sus vestuarios, el show de luces y, sobre todo, las y los bailarines que la acompañaron, haciendo un todo para el fan más recalcitrante de la regiomontana.

Precisamente, para gozar de “La Trevi” un grupo creciente de seguidores acampó en las inmediaciones del Auditorio Benito Juárez desde la noche del jueves, quienes por supuesto fueron los primeros en ingresar a la sede.

gloria

Cabe destacar que Gloria Trevi se presentaría originalmente en la Macro Plaza del Malecón, sin embargo, las condiciones climáticas no fueron favorecedoras y obligaron al cambio de sede, pero esto no desmereció el espectáculo.

Agradecida por el apoyo de los veracruzanos, “La Diosa de la Noche” mostró en consecutivas intervenciones su amor y agradecimiento por el respaldo que los jarochos le han brindado a lo largo de su carrera.

gloria

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado