lunes, octubre 25, 2021
InicioShowbizGloria Trevi responde a la acusación de presunto lavado y evasión fiscal...

Gloria Trevi responde a la acusación de presunto lavado y evasión fiscal en un Tik Tok

En medio de la polémica que protagoniza, la cantante Gloria Trevi decidió salir a hablar sobre la denuncia que enfrenta junto a su esposo por presunta evasión fiscal. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

A través de un Tik Tok titulado “Preguntas que me hacen mucho”, la intérprete de Pelo Suelto respondió a las acusaciones de defraudación fiscal y lavado de dinero, hechas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

En el breve clip, Trevi es vista frente a una pared blanca mientras realiza una sencilla coreografía y responde cuatro preguntas relacionadas con su situación legal.

La primera de ellas fue: “¿Cumpliste condena en la cárcel?”, a lo que respondió: “No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”.

Te puede interesar:

¡Otros! Gloria Trevi y su esposo enfrentan denuncia por evasión fiscal

Gloria Trevi causa controversia tras pronunciarse sobre el aborto: “Adoro la vida”

La siguiente fue: “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?”, Trevi dio respuesta diciendo: “Injustamente 10 meses y salió absuelta”.

Sin embargo, la pregunta del millón llegó casi al final del video: “Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”. A esto, la cantante multipremiada aseguró que las acusaciones son mentira: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”.

Recordemos que fue hace unos días cuando trascendió que Gloria fue denunciada ante la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República el pasado 8 de septiembre, por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, así como operaciones de procedencia ilícita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado