fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Gloria Trevi enseña foto inédita de cuando tenía 15 años

Publicado

en

Gloria Trevi enseña foto inédita de cuando tenía 15 años

Gloria Trevi enseña foto inédita de cuando tenía 15 años. La cantante ha suspendido su gira Diosas de la Noche por el coronavirus, luego se reanudará.

La interprete de “Ábranse Perras” se presentó durante el Carnaval de Veracruz en el mes de febrero de este año con un rotundo éxito, tras cinco años de haber venido al Puerto jarocho.

Esposo de Jacky Bracamontes e hija están en cuarentena por Covid-19

Grettell Valdez aísla a su hijo tras convivir con Pato Borguetti

Sin duda una de las cantantes que ha logrado surgir desde las cenizas es Gloria Trevi, después del escándalo con Sergio Andrade y tras estar algunos años en la cárcel.

Gloria volvió a surgir con más fuerza que nunca, por lo que ahora tiene una exitosa carrera musical más que cuando comenzó su carrera artística.

La cantautora de regiomontana tiene millones de seguidores en sus redes sociales, lugar donde se presenta es un lleno total.

Por lo que siempre les comparte a sus seguidores alguna fotografía o video de su día a día para consentirlos y agradecerles las muestras de apoyo que siempre le han dado.

Resultado de imagen para gloria trevi

Tal como lo hizo en esta ocasión, Gloria Trevi compartió una fotografía inédita de ella cuando tenía 15 años de edad, la cual consiste en un óleo donde se proyecta su belleza que tenía cuando era una adolescente.

“Auuu! Que linda”, “Esta hermosa la pintura”, “¿Y cual es aquí la pintura, la obra de arte? ¿La del lado izquierdo?”, “Hermosa desde entonces”, ” Y siempre lindaa!”, le comentaron sus seguidores.

Cabe mencionar que Gloria Trevi comenzó su carrera desde que era una adolescente, en el grupo Boquitas Pintadas, fue en los 80 cuando Sergio Andrade vio su talento y la lanzó como solista.

Su primera producción discográfica fue ¿Qué hago aquí? en 1989, dándose a conocer con el tema Doctor Psiquiatra, su primer sencillo que la lanzó a la fama.

Actualmente triunfa con su gira  Diosa de la noche,  la cual próximamente se reanuda ya que pase la pandemia del coronavirus.

Gloria Trevi enseña foto inédita de cuando tenía 15 años

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.