fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¡Gloria Trevi en Veracruz! Se presentará en el Carnaval 2020

Luego de 5 años de estar en el puerto Gloria Trevi en Veracruz es una realidad. La cantante volverá al carnaval de Veracruz

Publicado

en

Gloria Trevi en Veracruz carnaval

¡Gloria Trevi en Veracruz! La cantante vuelve al Carnaval de Veracruz en el 2020 para traer su increíble espectáculo. Así lo confirmó El Dictamen.

La última vez que se presentó Gloria Trevi en Veracruz fue el 15 de febrero del año 2015, cuando dio su espectáculo ante cientos de espectadores que se conmocionaron con su visita. La intérprete de “Doctor psiquiatra” volverá para una presentación a lo grande en la Macroplaza en un evento completamente gratuito.

Este viernes 20 de diciembre el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez presentará el elenco de artistas que llegará al puerto de Veracruz para las fiestas del Carnaval 2020.

Sobrina de Gloria Trevi responde a rumores que aseguran que en realidad ella es su hija

Aseguran que hijo de Gloria Trevi es idéntico a Sergio Andrade

En redes sociales la noticia ya ha comenzado a circular, dentro de otros nombres de artistas que se especulan están el del cantante Samo, Emmanuel y Mijares. Habrá que esperar a que la noticia de los artistas y los horarios en los que se presentarán en el carnaval 2020 se haga oficial.

Por lo pronto no queda sino comenzar a contar los días que ver a Gloria Trevi en Veracruz, la cantante es recordada por la polémica en la que se vio envuelta hace algunos años con el clan Andrade-Trevi, donde algunas jóvenes culparon a la pareja de traficar con ellas. Luego de pasar casi cinco años en prisión, Gloria Trevi ahora está en una de sus mejores momentos y temas como “Vestida de azúcar” y “Papas sin catsup” continúan sonando.

El más reciente rumor en el que se vio involucrada fue el relacionado con su sobrina, pues se aseguró que en realidad era su hija Ana Dalay. Ella habría fallecido a los pocos días de nacida cuando Gloria Trevi y Andrade vivían en Brasil.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.