jueves, junio 17, 2021

Gloria Trevi causa controversia tras pronunciarse sobre el aborto: “Adoro la vida”

La cantante Gloria Trevi vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión debido a que se viralizó un video antiguo en el que comparte su postura sobre el aborto. m

Este jueves comenzó un clip circular en el que la intérprete de “Pelo suelto” hace fuertes declaraciones sobre el aborto. En una de ellas afirma que en caso de que los hombres podrían quedar embarazados, el aborto ya estaba aprobado.

Sin embargo, lo que causó conmoción entre los internautas fue el hecho de que Trevi contradijera algunas declaraciones que había dado recientemente; pues sentenció que respeta la vida desde su concepción.

Soy una gente que adora la vida y respeto hasta la vida de una cucaracha aunque me de asma y asco. Pero yo creo que una mujer tiene el derecho de decidir hacer con su cuerpo lo que quiera, porque si los hombres quedaran embarazados a mí se me hace que el aborto ya estaba permitido “, afirmó Trevi.

Te puede interesar:

“Tuve depresión”: Gloria Trevi revela los efectos de su segunda dosis de la vacuna anticovid

Aunado a esto, la famosa de 53 años declaró que en su momento se consideraba feminista, pero después se convirtió en humanista: “Cuando una mujer decide terminar un embarazo, no hay quien la pare. Entonces perdemos dos vidas”, indicó.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el aborto. Quiere decir que estoy en contra de que se usen los embarazos, ya sea para mantenerlos o terminarlos, como armas para controlar a las mujeres y enriquecer a algunos. Me parece que si es legal y hay reglas claras sería mejor para todos“, agregó la artista.

Esta no es la primera vez que Gloria Trevi habla sobre el aborto de manera pública. Recordemos que en 2019 se dijo a favor de quienes luchan por la legalización del aborto en su colaboración con Karol G, “Hijoepu * #”.

Checa el video completo aquí:

@evee_gt

😊😝@gloriatrevioficial

♬ sonido original – evedetrevi5316
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado