viernes, julio 23, 2021

Gloria Trevi a punto de morir en accidente

Gloria Trevi a punto de morir en accidente. El cual ocurrió en su lujoso domicilio, del cual ha vivido para contarlo.

La cantante al igual que las demás personas en el resto del mundo se encuentra cumpliendo con la cuarentena para protegerse de la pandemia del coronavirus.

Livia Brito tiene un vergonzoso video

Maribel Guardia cumple 61 años de edad y luce más joven

Definitivamente que gran anécdota fue la que ha revelado Gloria Trevi en donde estuvo a punto de morir en un accidente que tuvo en la alberca de su domicilio.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram donde compartió un video platicando a lo ahora llama divertido episodio en su vida, pero que en su momento si le sacó un susto.

Todo comenzó cuando la intérprete de “Doctor psiquiatra” narró que estaba en su glamourosa casa para hacer un video y subirlo a la mencionada red social, por las imágenes la cantante lucía un enorme vestido color amarillo, el cual presumía una y otra vez.

Staff de Gloria Trevi tira a fan del escenario | 60 Minutos

Por lo que al momento de llegar al área donde está la alberca decidió echarse un clavado pero nunca imaginó que el atuendo que traía le iba hacer pasar un mal  momento.

Debido a que el vestido tiene mucha tela con la cual se cubrió totalmente la cabeza de la cantante al momento de caer al agua, por lo que al momento de subir a la superficie no podía hacerlo, porque el atuendo le tapaba la nariz.

Las personas que estaban a su alrededor observándola comenzaron a gritar al verlo que estaba sucediendo, una de sus amigas le tuvo que sujetar la cabeza, por lo que entre risas Gloria comenzó a decir que casi la ahorcaban.

“Te lo juro que salía con mucha dificultad del vestido. Siento como Vanessa me agarra así del pescuezo […] Tenía el vestido así como paracaídas. Ay, no, no podía avanzar”, comentó.

Gloria Trevi a punto de morir en accidente

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado