fbpx
domingo, abril 18, 2021

Globos de Oro 2021: Jane Fonda y Norman Lear son galardonados por su trayectoria

La edición número 78 de los Globos de Oro ha premiado a lo mejor del cine y la televisión; sin embargo, también ha reconocido la trayectoria de dos grandes: Jane Fonda y Norman Lear.

Los Globos de Oro 2021, conducidos de manera remota por Tina Fey y Amy Poehler, comediantes de Saturday Night Live, tuvieron lugar desde el Rainbow Room de Nueva York y el Beverly Hilton en Los Ángeles.

Si bien la gala se encarga de premiar los mejores proyectos de la industria, también reconoce la labor de aquellos grandes que a través de sus interpretaciones y creatividad nos hacen sentir miles de historias.

Este año fue el turno de Jane Fonda (actriz) y Norman Lear (guionista), que por su gran trayectoria en el cine y la televisión, respectivamente, han logrado instalarse en el corazón de muchos.

Presentada por sus grandes amigos y con una sonrisa en el rostro, Jane Fonda recibió el Premio Cecil B. DeMille por su larga trayectoria.

En su agradecimiento, la actriz de historias como: “La madre del novio” y “Cuando ellas quieren”, destacó el apoyo de sus familiares y amigos; así como de las personas que creyeron en ella desde el día uno.

“En momentos como este, las historias que tenemos la oportunidad de contar nos permite reconocer la diversidad, antes de ser actores, somos humanos”, señaló Jane.

“Hagamos un esfuerzo para que todos tengan la oportunidad de contar y representar historias. Seamos líderes… seamos el cambio”, finalizó Jane Foda.

Por su parte, al guionista Norman Lear le fue otorgado el premio de excelencia por su contribución a la TV. Con una fuerte ovación, el guionista de 98 años compartió algunas palabras.

Te puede interesar:

Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro 2021

Globos de Oro 2021: Lista completa de nominados

“Quiero agradecer a mis amigos y compañeros; así como a mi familia, las cinco hermosas hijas que tengo y al maravilloso hijo que me tocó. Gracias a todos los que asistieron de manera virtual y presencial. Gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood”, agradeció Norman Lear.

Con los Globos de Oro, arrancó una temporada de premios completamente diferente a las demás debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, hasta los hogares de millones de televidentes llegaron estrellas como: Salma Hayek, Laura Dern, Jamie Lee Curtis, Angela Bassett, Joaquin Phoenix y Catherine Zeta-Jones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado