jueves, septiembre 23, 2021

Globos de Oro 2021: ¿Cuándo y dónde ver la premiación?

La edición número 78 de los Globos de Oro está a la vuelta de la esquina; por ello te compartimos todo lo que debes saber para no perderte la entrega de premios internacionales de cine y televisión más importante de la temporada.

Por cuarto año consecutivo, las actrices Tina Fey, desde la Rainbow Room del Rockefeller Center, en Nueva York y Amy Poehler, desde el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, serán las conductoras.

Además de las conductoras principales, varios famosos tendrán la labor de presentar y otorgar galardones a los nominados. Tal es el caso de la veracruzana Salma Hayek, Angela Bassett, Laura Dern y Jamie Lee Curtis.

Asimismo, estas cuatro artistas se unen a las figuras de Hollywood ya anunciadas para los Globos de Oro en los últimos días: Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Annie Mumolo, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Kenan Thompson, Kate Hudson, Sterling K. Brown, Susan Kelechi Watson, Rosie Pérez, Bryce Dallas Howard, Christian Slater y Chris Meloni.

¿Cuándo y en dónde ver los Globos de Oro?

Te puede interesar:

Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro 2021

Globos de Oro 2021: Lista completa de nominados

Los Globos de Oro 2021 se llevarán acabo el próximo domingo 28 de febrero a través del canal de televisión TNT a las 19:00 hrs.

El evento, organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), se llevará a cabo de manera parcialmente virtual y con doble sede debido a la pandemia por coronavirus.

La fiesta que también distingue lo mejor de la televisión, abre la temporada de premios de la industria cinematográfica. Por primera vez, en un formato híbrido con conductoras en las dos costas y estrellas en casa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado