fbpx
Síguenos en:

Showbiz

“Gladiador” vuelve al cine para celebrar su 20 aniversario

Publicado

en

gladiador vuelve cine

“Gladiador” vuelve al cine para celebrar su 20 aniversario. Así es, podrás admirar el tonificado abdomen de Russell Crowe aunque ahora este gordito.

Recordemos que “Gladiador” ganó el Oscar a Mejor Película en 2001, además es recordada como uno de los mayores éxitos de Ridley Scott.

Belinda y Diego Boneta tendrían apasionado romance
Danna Paola y Belinda posan juntas y limpian su nombre
gladiador vuelve cine

La película de Gladiador volverá a reesternarse como forma de conmemorarla.

Y es que se trata de una de las mejores actuaciones de Russell Crowe se produjo la película ganadora del Oscar “Gladiador”.

La aclamada cinta -dirigida por Ridley Scott- volverá a los cines de Estados Unidos esta primavera y sólo por tres noches para celebrar su 20 aniversario.

La cinta fue lanzada justo cuando los DVD se convirtieron en un imprescindible de la mayoría de los hogares del mundo.

Gladiador vuelve cine para el gusto de todos sus fans

De ahí que la cinta se convirtió en una de las más vendidas del mercado en este formato.

Es así como un clásico del cine vuelve a la pantalla grande. En el marco de su vigésimo aniversario, “Gladiador” regresa a los cines estadounidenses durante tres días en abril en una presentación especial de “Fathom Events y Paramount Pictures”.

En redes sociales los fanáticos de este película ya se han manifestado y se muestran emocionados por el regreso de la producción que está ambientada en la antigua Roma. Si bien el reestreno solo se dará por pocos días en algunos cines de Estados Unidos, la emoción de volver a presenciar el “estreno” de una película de este tamaño es algo que tiene a miles al borde de su asiento.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.