fbpx
sábado, abril 10, 2021

Giran orden de aprehensión contra el actor Gonzalo “N” por abuso sexual

Tras la denuncia por abuso sexual de Daniela Berriel, contra su ex novio, se anunció que fue dictada la orden de aprehensión en contra de Gonzalo “N”, actor de origen español.

La noticia fue dada a conocer por el abogado de la también actriz, Javier Olea, quien aseguró que las autoridades ya se encuentran en la búsqueda del agresor.

Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación; ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo“, dijo en entrevista con el programa Venga la Alegría.

Debido a la atención mediática que ha recibido el caso, cabe la posibilidad de que Gonzalo “N” se haya dado a la fuga; el abogado respondió a esta hipótesis diciendo:

“Probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar”.

Te puede interesar:

Ex esposa de Ricardo “N” emite desgarrador mensaje sobre el abuso de su hija

Yordi Rosado revela que un actor llegó “drogadísimo” a una entrevista

Recordemos que Daniela Berriel señaló que mientras Eduardo abusaba sexualmente de ella, Gonzalo “N” presuntamente actuó en complicidad al no hacer nada para evitarlo.

Gonzalo “N” es buscado por las autoridades

Es por esta declaración que la defensa de la actriz confirmó que será juzgado igual que el ya detenido y vinculado a proceso Eduardo “O”.

El abogado finalizó su participación en el programa asegurando que se solicitará la detención de Gonzalo a nivel internacional por medio de la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal).

Pese a que Gonzalo N nunca se pronunció ante las acusaciones de su ex novia, Televisa (empresa en donde laboraba), anunció su salida de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

En el comunicado, la televisora envío un mensaje a Daniela y condenó los actos de el acusado: “Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, 8M y todos los días”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado