fbpx
martes, enero 19, 2021

Giorgio Armani en problemas por el coronavirus, ni la moda se salva

Giorgio Armani en problemas por el coronavirus. La pasarela de Giorgio Armani tuvo que realizarse a puerta cerrada luego de la amenaza de coronavirus que afectó al mundo de la moda. Esto con la intención de controlar la propagación.

Italia es uno de los países más alarmados por el coronavirus, recientemente anunció que cancelaría el tan popular y tradicional Carnaval de Venecia, ahora parece que la situación llegó al mundo de la moda. El diseñador Giorgio Armani decidió realizar su pasarela a puerta cerrada.

Así es, el tradicional desfile de la Semana de la Moda de Milán tuvo que ser en privado y se transmitió en vivo por redes sociales. Esto no solo afecta el espectáculo, sino repercute en lo económico.

Tendencias en la moda para 2020

Coronavirus: dice la OMS que no es una pandemia

Pasarela Giorgio Armani en problemas por coronavirus

Fue el mismo Armani quien tomó esta decisión para mostrar su apoyo a los esfuerzos nacionales por resguardar la salud pública del mundo. el desfile tuvo lugar el domingo por la noche.

giorgio armani

Fue el sábado que se lanzó un comunicado en el que se informaba que por recomendación ante la reciente alerta de coronavirus en Italia el desfile sería transmitido en directo a través de las redes oficiales de la firma de moda.

Así a solo unas cuantas horas del evento se tomó la decisión y se rectificó que esto era una medida necesaria dada la contingencia sanitaria que se vive en el país. Parece que Italia no se anda con juegos con el tema del coronavirus.

El evento presentó hermosas modelos luciendo en todo su esplendor para la Semana de la Moda de la temporada 20-21.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Vanguardia.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Zapata revela estado de salud de su abuela tras denunciar maltrato

Laura Zapata dio a conocer el estado de su salud de su abuela, luego de que el día anterior ella y Thalía denunciaran maltrato...

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje

El actor Alejandro Tomassi anunció el fallecimiento de su hermano, Jorge Casares a través de su cuenta oficial de Instagram.

Billie Eilish y Rosalía anuncian colaboración musical para la serie “Euphoria”

Las redes sociales han explotado tras el anuncio de una colaboración musical entre Rosalía y Billie Eilish para la reconocida serie "Euphoria". La muy...