viernes, octubre 15, 2021
InicioShowbizGinny Hoffman reapareció ante las cámaras por caso Héctor Parra: "No es...

Ginny Hoffman reapareció ante las cámaras por caso Héctor Parra: “No es venganza”

La mañana de este martes, Ginny Hoffman acudió a varios programas matutinos en los que habló del caso de presunto abuso sexual que su hija habría vivido a manos de su ex esposo, el actor Héctor Parra. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo compartimos.

La actriz dejó muy claro que no parará hasta que se haga justicia en el caso de su hija Alexa Parra. A pesar de difundir este mensaje durante su participación en “Venga la Alegría” y “Hoy”, Hoffman se volvió el blanco de críticas por “tomar partido de la situación”.

El primer programa en el que Ginny dio sus declaraciones fue “Hoy”, y allí se encargó de recalcar que sus intentos de atraer los reflectores a este caso nada tiene que ver con su divorcio del actor.

“Jamás, jamás, lo juro por mi vida, diríamos una mentira ante un asunto tan monstruoso, jamás en la vida. No habría manera. Incluso es ilógico, yo tengo 14 los separada de él hablamos todo decidimos llevar la fiesta en paz por mi niña. Han tratado de cubrir con versiones muy extrañas”, expresó la famosa.

Ginny Hoffman da su versión de los hechos

Además, la mexicana se pronunció ante las críticas que aseguran que su descontento con Héctor Parra se debe a sus preferencias sexuales.

Amo a la comunidad, no tiene nada que ver en las preferencias que él tenga, este tema es totalmente diferente. No hay manera de que fuera venganza o algo de ardida”, agregó.

De acuerdo a Ginny Hoffman, ella comenzó a notar ciertas actitudes extrañas en su hija, mismas que la hicieron solicitar la ayuda de una profesional. Fue allí en donde la actriz se enteró de los hechos.

“La llevé con varias psicólogas, hasta que un día llegó y me dijo ‘ma necesito ayuda, necesito sacar lo que ha pasado’. La llevé con una psicóloga, es la que le empieza a ayudar a sacar todo”, concluyó.

Así reaccionaron las redes a las entrevistas de Ginny Hoffman

No pasó mucho tiempo antes de que las redes sociales compartieran su “molestia” ante las declaraciones emitidas por la ex pareja de Héctor Parra.

Te puede interesar:

Arrestan al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual a su propia hija

Hija mayor de Héctor Parra declararía en contra de su hermana: “Exijo justicia”

Si bien la actriz se mostró dispuesta a contestar las preguntas de los conductores, varios internautas señalaron que la actitud de la famosa dio mucho qué desear.

“Que patéticos entrevistando a una Sra. que se nota que está enferma de odio”; “Yo considero que una mamá con el supuesto dolor tan fuerte por el daño que le hicieron a su hija no andaría de programa en programa“; “Se atreven a sacar al aire esto?? Que bajo están cayendo”, son algunos de los mensajes que rondan a través de Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado