martes, junio 15, 2021

Gina Carano, estrella de “The Mandalorian” es despedida

Gina Carano, estrella de “The Mandalorian” no regresará a los sets de grabación de la famosa serie, pues ha sido despedida de la producción.

Carano, quien interpretó a Cara Dune, se convirtió en un personaje muy popular dentro del universo de “Star Wars”. Pero tal parece que debido a comentarios inapropiados de la actriz, tendremos que decirle adiós.

Fue la propia productora, Lucasfilm declaró que la actriz ya no está contratada por la empresa. Además, reprobaron las declaraciones que Gina hizo en Instagram.

“Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”, se dijo en el comunicado.

Recordemos que el hashtag #FireGinaCarano (despidan a Gina Carano) se hiciera tendencia en Twitter por sus controversiales declaraciones en redes.

¿Cuáles fueron las controversiales declaraciones de Gina Carano?

El pasado miércoles 10 de febrero, la actriz compartió en su cuenta una comparación del clima político actual con el de la Alemania Nazi.

“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, escribió.

Luego de sus controversiales palabras, la ex artista marcial mixta eliminó su publicación; sin embargo, para ese entonces miles de internautas ya habían hecho capturas.

Te puede interesar:

Fallece abuelita de Christian Nodal, horas después que la de Belinda

Belinda se despide de su abuelita con desgarrador mensaje

Esta no es la primera vez que Gina Carano hace declaraciones cuestionables. La texana también tiene historial con comentarios acerca de la pandemia, las elecciones presidenciales y las personas transgénero.

“Necesitamos limpiar el proceso electoral para que no nos quedemos sintiéndonos como lo hacemos hoy. Implementar leyes que nos protejan contra el fraude electoral. Investigar todos los estados. Filmar el conteo. Eliminar los votos falsos. Requerir identificación. Hacer que el fraude electoral termine en 2020. Arreglar el sistema”, escribió en noviembre.

Asimismo, Carano publicó una imagen en la que se burlaba de quienes utilizaban el cubrebocas, en medio de la pandemia por coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado