fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¡Gigi Hadid y Zayn Malik serán padres! Esperan su primer bebé

La noticia dejó con gran sorpresa a los admiradores del cantante.

Publicado

en

¡Gigi Hadid y Zayn Malik serán padres! Esperan su primer bebé

¡Gigi Hadid y Zayn Malik serán padres! Luego de un largo de tiempo con una relación de ir y venir, la pareja conformada por el ex One Direction y la top model ha causado gran sensación al dar la noticia. Zayn Malik y Gigi Hadid esperan a su primer bebé.

Entre tiempo de coronavirus una buena noticia surge en el mundo del espectáculo luego de que se anunciara de que Gigi y Zayn están esperando a su primer bebé juntos. Los detalles no están claros pero se afirma que todo está en unas fotografías.

Según fuentes cercanas a la pareja, el medio TMZ dio la noticia de que la modelo tiene aproximadamente 20 semanas de embarazo, lo cual hace que no puedan confirmar la noticia del bebé pronto.

“Bebé milagro” es dado de alta su madre murió de coronavirus

Sí habrá De Viaje con los Derbez 2 ¿con Mauricio Ochmann?

Zayn y Gigi esperan un bebé

Si bien el sexo del bebé aún no está confirmado, los fanáticos están muy emocionados por el hecho de que la pareja va a tener un hijo juntos. Y es que entre muchos escándalos ambos han sido uno de los romances más intensos del medio artístico.

Durante esta temporada de cuarentena la pareja ha estado muy junta, ambos han pasado tiempo con la familia de la top model en una granja en Pennsylzanis. Apenas en diciembre pasado ambos retomaron su relación luego de que la ruptura haya terminado con las esperanzas de sus fanáticos.

Ahora a los fans no les queda más que especular sobre el sexo del bebé y soñar con los nombres que podrían ponerle al pequeño.

Así es como Gigi Hadid y Zayn Malik serán padres y esperan un hermoso bebé juntos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de E! Online.