miércoles, junio 16, 2021

Gérard Depardieu es acusado de violación y agresiones sexuales

El actor francés Gérard Depardieu se encuentra en un nuevo escándalo. Este martes se dio a conocer que fue acusado formalmente de violación, así se dio a conocer en medios internacionales.

De acuerdo con varios reportes, los hechos habrían ocurrido en el domicilio parisino del actor francés en agosto de 2018, pero la denuncia fue “archivada”.

Hoy, a casi tres años del incidente, la información fue expuesta por la agencia AFP (vía Deadline). La agencia indicó que Gérard Depardieu fue denunciado por una actriz que en aquel momento tenía 20 años y por ahora se mantiene en el anonimato.

La denunciante es una joven actriz, cuyo padre conocía a Depardieu, de 72 años, quien se prestó a aconsejarla sobre su carrera.

En su denuncia, la joven afirma que el actor abusó de ella tras un ensayo de una obra de teatro. Los hechos habrían ocurrido en el domicilio del actor, una mansión en el distrito VI de París, el 7 y 13 de agosto de 2018.

Te puede interesar:

Armie Hammer es acusado de canibalismo y agresión sexual

Por su parte, el abogado de Gérard, Hervé Témime, informó que el francés niega rotundamente la acusación y que fue puesto en libertad sin control judicial. Sin embargo, se está llevando a cabo el juicio para determinar la futura situación del actor.

Gérard Depardieu ha actuado en más de 100 películas. Dentro de las más reconocidas se encuentran: Astérix o Cyrano de Beregerac, así como en Green Card.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado