fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Geraldine Bazán y su hija sufren tremenda caída

Publicado

en

Geraldine Bazán y su hija sufren tremenda caída

La actriz Geraldine Bazán y su hija sufren tremenda caída, mientras realizaban una divertida coreografía en la red social de Tik Tok.

Una de las aplicaciones que es muy famosa dentro de los adolescentes es Tik Tok, donde los chavos realizan karaokes y divertidas coreografías, aunque aveces no todas salen bien, tal como le ocurrió a Geraldine Bazán y su hija que sufren tremenda caída, mientras intentaban bailar.

Geraldine Bazán rompe el silencio y así le responde a Gabriel Soto

Irina Baeva y Vanessa Guzmán arremeten contra reportera

Madre e hija lucen muy animadas y seguras frente a la cámara, en el lobby de un hotel, por lo que aprovecharon para realizar la divertida coreografía.

Quién marcaba la rutina era Elissa, después la seguía su mamá, uno de los pasos consistía en arrodillarse y levantarse rápidamente, por lo que ambas perdieron el equilibrio y terminaron por caerse.

“Cuando todo va bien y una se resbala encima de la otra”, comentó la actriz en su Instagram Stories.

Por las imágenes, todo indica que sí les dolió la caída, la cual afortunadamente no tuvo consecuencias, para ninguna de las dos y Madre e hija lo tomaron con muy buen humor.

Geraldine Bazán en Puerto Rico

La actriz de 36 años de edad se encuentra en San Juan, Puerto Rico.

Debido a sus compromisos laborales que tiene por aquel país.

Por lo que se llevo a sus hijas Elissa y Alexa, tal como se observa en el video, las tres disfrutan de grandes momentos.

Como hace unos días, Geraldine Bazán compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde sale ella junto a Elissa tomando el sol.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.