miércoles, febrero 8, 2023
InicioShowbizGeraldine Bazán víctima de robo de identidad

Geraldine Bazán víctima de robo de identidad

La actriz comentó a sus seguidores sobre los cuidados que deben tener con esta nueva forma de delinquir de algunas personas.

Otra de las actrices que se han visto afectadas por la delincuencia que hay en el país es Geraldine Bazán, en su cuenta de Instagram la actriz reveló que fue víctima de robo de identidad a través de su teléfono celular, además que advierte a sus seguidores de esta nueva forma de delinquir, “Lo hago público para que tengan mucho cuidado”, comentó.

Hija de Niruka Marcos confiesa que SÍ fuma marihuana

Yadhira Carrillo pide por la salud de Juan Collado

Según, Geraldine Bazán confesó que una persona acudió a Telcel con una credencial falsa y solicitó un cambio de chip, el cual le fue otorgado. Por lo que el sujeto logró tener acceso a varios datos personales de la actriz, “Alguien se presentó con una credencial de elector Falsa con mi nombre, solicitó un cambio de chip el cual otorgaron en la compañía, dejándome a mí sin señal y con el tel desactivado, con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales”, dijo.

Además, la actriz informó que ya se hizo cargo del asunto y que no pasó no tuvo mayores consecuencias, “Se desactivó el chip que habían otorgado, cambié mis contraseñas y me enrolé en la compañía telefónica con mis huellas digitales”, comentó.

View this post on Instagram

Atención!! Tengan mucho cuidado, #robodeidentidad Es una nueva modalidad para delinquir, afortunadamente recupere ya mi número de tel, se desactivó el chip que habían otorgado, cambié mis contraseñas y me enrolé en la compañía telefónica con mis huellas digitales. Lo hago público para que tengan mucho cuidado. #Yabasta Mi celular de repente aparecía como “desactivado” fui a servicio técnico de @Telcel y efectivamente “alguién” se presentó con una credencial de elector Falsa con mi nombre, solicito un cambio de chip el cuál otorgaron en la compañía,dejándome a mi sin señal y con el tel desactivado, con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales. Ya se tomaron cartas en el asunto. Tengan cuidado, enrolen sus servicios.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias