Geraldine Bazán rompe el silencio y así le responde a Gabriel Soto

Su ex marido la desmintió con unas fotografías donde se observa todo lo contrario a lo que dijo la actriz, quien reveló que sus hijas  lloran al convivir con Irina Baeva.

Gran escándalo se encuentran protagonizando otra vez Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, debido a que la primera reveló que su ex marido obliga a convivir a sus hijas con su actual pareja, por lo que el actor no se quedó callado y publicó un par de fotografías donde aparecen la modelo rusa divirtiéndose con las menores.

Gabriel Soto e Irina Baeva exponen a Geraldine Bazán con fotos

Geraldine Bazán realizó amarre contra Irina Baeva

La actriz comentó que ya no tiene nada que decir al respecto, “No le voy a echar más cosas a lo que sucede, yo puse un post hoy para responder a una nota ridícula […] pero bueno es una avalancha y yo ya estoy muy cansada de todo esto”, dijo.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Todo este escándalo surgió luego de que una revista de circulación nacional revelara que Geraldine Bazán le había hecho brujería a Irina Baeva para salvar su matrimonio, “Yo estaba en Puerto Rico feliz volando para acá y cuando aterrizo a las 3 de la mañana reviso y veo un chorro de comentarios y entonces digo ‘¿Qué está pasando?’ Pues ya ha pasado tanto tiempo y que vengan otra vez y otra vez y al final son cuestiones de querer tapar el hoyo de alguna manera”, comentó la actriz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.