jueves, junio 17, 2021

Geraldine Bazán rompe el silencio sobre su nuevo novio: “Estoy muy contenta”

No cabe duda que después de la tormenta viene la calma, así lo demostró la actriz Geraldine Bazán, quien se mostró más que feliz al hablar sobre su nueva pareja durante una entrevista reciente. ¿Qué dijo? Aquí te lo compartimos.

En su reciente participación en el programa Pinky Promise de Karla Díaz, la famosa de 38 años se sinceró como nunca sobre su relación actual. Si bien Bazán no reveló la identidad del afortunado, desde hace varios meses se rumora que se trata del empresario Luis Rodrigo Murillo.

“Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, dijo sonriente la actriz de 100 días para enamorarnos en presencia de Díaz y Mariana Torres.

“Vamos juntos, ni uno es más que otro. Vamos juntos, me impulsas, te impulso, te apoyo, estamos en los momentos complicados, en los felices y crecemos juntos. Realmente esa es la definición de una pareja“, agregó.

Debido a que su pareja no forma parte del medio artístico, Bazán decidió no dar más detalles sobre su relación. Sin embargo, Mariana Torres se encargó de elogiar al novio de su amiga, pues “se desvive por Geraldine”.

Te puede interesar:

Geraldine Bazán habla sobre el vídeo íntimo de su ex esposo Gabriel Soto

Filtran video de Geraldine Bazán cuando hizo su primer casting

“Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta”, detalló la también actriz.

¿Geraldine Bazán volverá a llegar al altar?

Además de platicar sobre su vida profesional, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre sus planes en el ámbito personal, específicamente si le gustaría volver a contraer matrimonio.

Ante esto, la oriunda de Ciudad de México confesó que por el momento no tiene interés en ello, pero no descarta la idea.

Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad… Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte. Esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio“, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado