fbpx
martes, enero 26, 2021

Geraldine Bazán no se arrepiente de casarse con Gabriel Soto

Geraldine Bazán no se arrepiente de casarse con Gabriel Soto. La actriz y el actor terminaron su matrimonio de una escandalosa forma pues en medio de especulaciones ella acusó al actor y a Irina Baeva de haber mantenido un romance cuando aún eran esposos. Lo cierto es que ahora Bazán parece haber encontrado la paz y no se arrepiente de su pasado.

A pesar de que por mucho tiempo Gabriel Soto y Baeva fueron el blanco de las críticas debido a su alborotado romance, parece que Bazán ha dado vuelta a esa página y a pesar de las experiencias negativas, reveló que no se arrepiente de nada.

En una entrevista con la maquillista y drag profesional Letal, abrió su corazón al respecto de su vida en el pasado y su vida actual. Sin duda sus palabras sirvieron de inspiración para sus fans.

Geraldine Bazán Gabriel Soto

Geraldine Bazán no se arrepiente de su matrimonio con Gabriel Soto

Hija de Geraldine cambia de color de cabello y luce impresionante

Geraldine Bazám sin arrepentimientos

Bazán enfatzó que actualmente está agradecida por cada momento de su vida pues estas vivencias la han llevado hasta donde está, a pesar de que algunas han sido sumamente difíciles para ella:

“Me siento en la mejor etapa de mi vida, definitivamente. Todas las etapas han sido increíbles, la verdad es que no cambio absolutamente nada de lo que he vivido, desde mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hacen ser la mujer que soy en este momento”, aseguró.

Además aseguró que se ha logrado reponerse de todas sus batalles y si bien pasó por un oscuro momento, ahora se siente espectacular. Así Geraldine Bazán no se arrepiente de casarse con Gabriel Soto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...