fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Geraldine Bazán explota contra “Suelta la Sopa” y los denuncia públicamente por acoso

La actriz Geraldine Bazán decidió romper el silencio y revelar el supuesto acoso que ha sufrido a manos del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, ¡sigue leyendo para saber lo que dijo!

La estrella de la pantalla chica soltó la bomba durante una entrevista con diversos medios de comunicación, indicando que está cansada de que le cuestionen sobre su expareja, Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Ahorita que están aquí las cámaras, ahorita que está todo esto de denunciar el acoso, yo sí quiero porque no sólo yo lo siento, sino la gente y el público también se ha dado cuenta, yo le pido a Suelta la sopa que suelte el acoso conmigo. Se lo pido por favor a su productor, a sus conductores…“, señaló Bazán.

Asimismo, detalló que si bien su carrera se podría ver afectada por exponer su descontento, ya no puede mantenerse callada sobre dicha situación.

“Sé que va a perder mi carrera sin ‘Suelta la Sopa’, pero no me importa, ni modo, lo voy a tener que sufrir y pasar. Pero sí quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre lo mismo“, sentenció.

Te puede interesar:

Fotos de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa habrían dañado su matrimonio con Geraldine Bazán

Sherlyn arremete contra “Suelta la Sopa” por buscar la identidad del padre de su hijo

Geraldine Bazán le pone un alto a “Suelta la Sopa”

Para finalizar, Geraldine Bazán recalcó que ella no es la única famosa que se ha sentido violentada por la insistencia del reconocido programa.

Al final creo que sí es importante que alcemos la voz y digamos, en este caso, que ‘Suelta la Sopa’ tiene un acoso personal conmigo“, agregó.

Esta no es la primera vez que un famoso condena las acciones de Suelta la Sopa, pues esta semana, Sherlyn también explotó contra los conductores del programa.

“Una nota hablando de un menor que es tan delicado y está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, hay tantas cosas buenas de las que se pueden hablar. No entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como género; ojalá que esto cambie muy pronto“, señaló visiblemente molesta en una historia de Instagram.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado