fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Geraldine Bazán es descubierta dándole besos a un hombre

Publicado

en

Geraldine Bazán es descubierta dándole besos a un hombre

Quién ha causado revuelo es Geraldine Bazán, luego de haber descubierta dándole besos a un hombre, la actriz es una bellisima mujer soltera.

En el  video la actriz aparece dándole besos a un Federico Díaz, ambos se encuentran solteros, por lo que sus seguidores comenzaron a rumorar que se podría tratar de su nueva pareja.

Viuda del actor ‘Sin Miedo a la Verdad’ revela su verdad

Geraldine Bazán acudió a un evento en la ciudad de Miami, para promocionar la película donde aparece ‘Los Leones’.

Ahí se encontró al actor Federico Díaz, que también forma parte del elenco.

Cuando  Federico se percató que Geraldine se encontraba atrás, le pidió un beso y ella muy amablemente se lo dio en la mejilla.

Geraldine Bazán y su hija sufren tremenda caída

Una de las aplicaciones que es muy famosa dentro de los adolescentes es Tik Tok, donde los chavos realizan karaokes y divertidas coreografías, aunque aveces no todas salen bien, tal como le ocurrió a Geraldine Bazán y su hija que sufren tremenda caída, mientras intentaban bailar.

Madre e hija lucen muy animadas y seguras frente a la cámara, en el lobby de un hotel, por lo que aprovecharon para realizar la divertida coreografía.

Quién marcaba la rutina era Elissa, después la seguía su mamá, uno de los pasos consistía en arrodillarse y levantarse rápidamente, por lo que ambas perdieron el equilibrio y terminaron por caerse.

“Cuando todo va bien y una se resbala encima de la otra”, comentó la actriz en su Instagram Stories.

Por las imágenes, todo indica que sí les dolió la caída, la cual afortunadamente no tuvo consecuencias, para ninguna de las dos y Madre e hija lo tomaron con muy buen humor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Facebook.